jueves, agosto 31, 2006

Cuzama cenote # 2 Chansinic'che


Bueno este cenote es uno de mis favoritos, antes para entrar estaba muy cabron por que solo era una pinche escalerita y estaba casi a 90° de inclinada!!! pero ahora ya construlleron una escalera de madera muy chingona y esta mas facil, en medio de este cenote cuelgan un monton de raices de un arbol que no me acuerdo como se llama (o no tengo la menor idea), esta padre y el agua esta aun mas cristalina que la del primero. Hasta aqui lo voy a dejar con estos cenotes por que ese dia no me alcanzo el tiempo de ir al tercero que es el mas chingo segun me cuentan... pronto organizare una excurcion para poder visitarlo. see ya..



Se movio la pinche camara, ni pex.



No podian faltar unas wamas pal calorrr..


En el pueblo hay una pequeña hacienda abandona ....



En el camino te vas a encontrar esta iglesia, cualquiera diria y que chingaos de interesante tiene?? pues lo unico es que en todo Yucatan no hay otra iglesia de este estilo gotico, para los que vivimos en esta region se daran cuenta de que los templos que abundan en la region son cosntruidos con otros materiales y menos detalladas que esta, pero si no me creen visiten este link:: http://thematrix.sureste.com/cityview/merida1/articulos/arquimer.htm





y ya fin..

2 comentarios:

Abdï Saläm dijo...

Por la iglesia gótica, lamento informarte que hay al menos una más chida (gótica) en Mérida, a un costado de una quinta que se llama "el ensueño", ahi por la colonia Chuminopolis. Esta de Nohchakán está poca madre, pero la ke te digo neta que esta más de huevos.

saludos.

eLmULiX dijo...

orale, pues que poca madrina del que me dijo que esa era la unica jajaja, un saludo a cuauhtemochas del 5 de los scouts....
No sabia de esa asi que le voy a echar un vistaso gracias karin me gustaria ser un vago como tu jajaja saludos-...