lunes, septiembre 25, 2006

Ayudanos Carlos trejo hijuela verdolaga...

Se acuerdan del video de facundo en el cementerio????? si no ahi se los pongo y es solo pa comentarles que me paso algo parecido .....





El nombre del lugar lo tendremos reservado, para no afectar a nadie...


Xxxxx xxxxxx Yucatan . Hora 11.45 pm

El Pueblo pues es muy tranquilo pero de noche muy solo, muchas historias se cuentan por ahi, muchas tragedias debido a la fabrica de maderas que hace años existio pues era de esperarse que no sabian mucho al repecto sobre seguridad.... en fin, las calles solas...

11.50 pm

Las casas (algunas) que normalmente te encuetras en este pueblo tienen este aspecto, pues la misma fabrica les proveia material para su construccion, esta es una vieja casa abandonada, donde dicen que se escuchan gemidos (puede que de placer) de quien sabe que o quien...

11.55 pm

Estaba en el parque del pueblo, pensando porque me dolia el estomago, si ese dia solo comi chocolomo, chicharra, caguamas, ceviche de pulpo, y carnero.... de repente escuhe un sonido raro... y mire de volada...

11.57 pm

Entonces me di cuenta que de que era mi panza que me estaba haciendo buruch buruch!! y luego que viene el chocnac y dije no mamees, me voy o me cago aqui... fue en ese momento cuando vi lo que parecia una niña jugando cerca de los botes de basura pero no estaba seguro, asi que me acerque un poco...


12.00 am

Le quise hablar para preguntarle, que hacia a esta hora de la noche y sola, quiza le hable como 2 veces sin conseguir respuesta, me acerque un poco mas y le volvi hablar hasta que ella me miro....


12.01 am

Y que no te quede la menor duda.... Si me zurre...




Esta historia es fictisia, invencion de la mente enferma de un cabron que no tiene nada que hacer, lo unico cierto de esta historia es que: si existio la fabrica de maderas, si murio mucha gente, hace poco entraron a robar cobre y si, me estaba cagando y no de miedo....

No hay comentarios.: