sábado, septiembre 02, 2006

Pasale a cagar Tabas

Aya por la col. Aleman hay flores muy frondosas, sobre todo en casa (rentada) de mi primo el tabas, bueno ya no vive ahi, lo corrieron, pero el no tuvo la culpa, pues en un dia de mucha peda lo encontraron cagando en la tasa y al parecer esto le molesto mucho a los vecinos que como todos conocemos en la aleman se alborotan por cualquier pendejadita, en fin el caso es que aparte de que lo corrieron por echarse un "download" en el trono, algo no andaba bien pues al despertarse a la mañana siguiente sentia el culo muy irritado sin saber por que... se fue a revisar el culo y que sorpresa para el pues encontro flores, tierra, espinas... ahora habia comprendido por que cabron los pinches vecinos se le pusieron al brinco... de verdad que no me hubiese gustado estar en su lugar, en fin ni modo primo, la proxima vez buscate una casa donde viva "GENTE NORMAL".

Bueno entre las cosas que sacamos del culo de tabas, fue chile max o mashito como se le llama en tabasco, muy bueno para comer el pejelagarto... y encontramos mas cosas...

Tambien econtramos restos de esta extraña planta muy conocida, bueno aqui hay un dato interesante... en Tabasco las generaciones pasadas que se dedicaban a la agricultura sobre todo a la hacienda de maiz y que por lo general vivian en zonas rurales donde apenas y existian el papel para escribir, era muy dificil acceder a un digno papel sanitario, asi que optaban por utilizar el bacal de las mazorcas de maiz, que es bacal? bueno pues es lo que queda de una mazorca de maiz cuando se le desgrana.... ni modos asi era antes ántigüamente!!!

Supongo que en algose confundio mi primo tabas... dejemoslo a la imaginacion..

JAJAJJAJa pobre culo de tabas, me recuerda a el el culo de chad http://prrrrrt.blogspot.com/

Bueno aqui les presento a mi querido familiar, que estoy seguro se alegrara saber que he compartido esta historia con uds. lo dejamos asi pa que no lo reconoscan en su chamba y lo corran por cagon... jjajajaja

Y aqui fue donde el tabas, descargo toda su furia jajajaja, te acuerdas que siempre tapabas la tasa? wey pinches violadas que te dan tus mojones wua jajajaja...




Y esta es nomas una fumada, ando aprendiendole al "adobo foto-chop"



Bueno ya sakense... me voy a dormir que se me hizo tarde escribiendole by mulix a esa pinche fotito. Ah pero no sin antes pedir una disculpa a mi primo tabas por haber hecho publica la triste historia de como lo corrienron de su casa. Y para alertar a todo aquel que intente poner unos maceteros como los de la casa del tabas, su culo ya no volvio a ser el mismo, que traumado y ahora cada mes tienen que ir a su cita con el proctologo....

Si alguien se apiada de mi q me pase algun tutorial del "foto-chop" pa ir mejorando por q si ando muy jodidon.. nos vemos ias...


Y bueno ya, diran tanto pujar pa cagar awado, asi q si les gusto pos bien y si no, pos se chingan jajaj pasenla chido pues...

1 comentario:

eLmULiX dijo...

MUA JAJAJAJAJA mas adelante mas quemones jajajaja