lunes, octubre 02, 2006

Las Mujeres

Machismo Al puritito estilo Mexicano... Armando Palomas.





No se si sea cierto eso que dicen de las mujeres al volante, pero las imagenes hablan por si solas.....






Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.

Oscar Wilde

5 comentarios:

Licenciada dijo...

ahora entiendo por qué tanto taxista, camionero y conductor de autobús maneja tan bien

eLmULiX dijo...

si estoy seguro que ellos matan mas gente que el sida... sobre todo en el Df y no vayamos muy lejos en Tabasco busca un Periodico que se llama El Sol de Tabasco o El criollo, en todas sus hojas hay fotos con sangre y atropellaos, la i y de peso son amarillistas moderados... jejejeje a ver si en estos dias posteo una foto de ellos.

Pp Martinez dijo...

Hay que reconocer que hay de todo, así como mujeres que manejan mal, hay hombres que son regüeyes al volante, lo peor de todo es cuando alguna mujer u hombre te la mientan en la carretera por reclarmes por alguna estupidez que hayan hecho al volante...

Saludos...

Pp Martinez dijo...

Perdón quise decir "Reclamarles" jeje... fue de puro coraje al acordarme cuando me ha pasado eso...

lemon dijo...

Le mera neta, hay que ser objetivos, las viejas son peores conductores que los hombres por naturaleza, no sé tan medio sopes, se te andan metiendo a la brava, o no se estacionan bien, y la prueba la tengo en mi familia que mi jefecita pura y santa carro que maneja es carro que madrea al estacionarse u_u. Mejor si quieren manejar algo que manejen la cocina, que ahí es donde nos vuelven locos con sus ricos guisados, hay weyya se me hizo boca el agua ñ_ñ.