domingo, agosto 12, 2007

Al fin Ya tengo

Pues Gracias A Dios, Al Fin ya estoy chambiando, auque todavia no agarro nada para desarrollarme profesionalmente... ni pex ay que empezar desde abajo y pues al final de cuentas la experiencia es buena para aprender, y por lo menos la paga es buena jejeje...

Mama:: Chamaco!!! ¿Y Quien crees que lava la ropa?
Yo: Pues Hoover!! xD jejeje
Mama::: Hoover ni que tu chingada madre, a lavar su mugrero cabron...
Yo::: OHh pos ya que...

Bombas de Lodo EMSCO

Mastil





Bueno pues, la verdad esq apenas me da tiempo de cagar porque son 12 horas de chamba, esperemos que de aqui pa adelante salga un ascenso mejorcito.... chau...







2 comentarios:

VECEDIOS dijo...

estoy esperando tu primer paga y tu primera tanda

"SolDadO" dijo...

cha,,,que transa wey,,,todavia vieves ?????


saludos del soldado!!